Mesa Central (22)7315100 - (22)7315150 Ventas (22)7315122 - (22)7315135 - (22)7315137 contacto@edig.cl

El Manual Ejecutivo Tributario, es una publicación mensual que trata en forma diligente y práctica, temas tributarios de interés para los usuarios, considerando para ello el análisis y comentarios de la materia en vinculación directa con las normas legales e instrucciones pertinentes sobre el texto tratado, como así también, jurisprudencia administrativa, judicial y de aquellas emanadas de los Tribunales Tributarios, destacando, además, el desarrollo de ejemplos y ejercicios sobre las materias desarrolladas.

La estructura dada al MANUAL EJECUTIVO TRIBUTARIO, se ha realizado considerando la experiencia por más de diez años en publicaciones de temas tributarios, agregando secciones nuevas en el desarrollo de estas publicaciones.

En las publicaciones mensuales del MANUAL EJECUTIVO TRIBUTARIO, el usuario podrá ubicar fácilmente las materias tratadas a través de un INDICE esquemático, claro y preciso.

En la sección denominada CONSULTAS AL DIRECTOR, dispondrá de consultas frecuentes que los suscriptores realizan directamente al Director del precitado manual.

En la sección  denominada TEMA TRIBUTARIO, la publicación mensual de un tema en particular, de interés y recurrente, incluyendo con comentarios, análisis, normativa tributarias, ejemplos o ejercicios, con jurisprudencias administrativas, judiciales o de tribunales tributarios, según sea el tema tratado.

En la sección denominada NORMATIVAS TRIBUTARIAS, nos abocamos  a entregar mensualmente normativas emanadas a través de leyes, circulares, resoluciones o jurisprudencias u otro material que contengan disposiciones legales o de instrucciones tributarias que sean trascendentes y de relevante importancia.

Y por último, la sección TABLAS DE IMPUESTOS Y DE INFORMACION TRIBUTARIA, con datos mensuales utilizados frecuentemente por clientes y usuarios.

El desarrollo y estructura del MANUAL EJECUTIVO TRIBUTARIO, es práctico, diligente y fácil de consultar. El Director de nuestra publicación, solo espera cumplir con estos objetivos planteados y que a nuestros suscriptores le sea fácil su comprensión.

El Manual Ejecutivo Laboral, es una publicación mensual que trata en forma práctica y amena, temas laborales y previsionales relevantes del acontecer empresarial, cuya finalidad principal, es mantener informados a los suscriptores de todos los cambios importantes en estas materias de suyo relevantes para las empresas.

Cada tema tratado se apoyará de jurisprudencia administrativa y judicial, además de los comentarios especializados del autor.

En la sección denominada Consultas al Director, se podrá consultar un resumen de las preguntas frecuentes que el propio usuario realiza directamente al Director.

Contiene además secciones especiales de leyes y decretos, información remuneracional, previsional e indicadores habituales.

El desarrollo y estructura del MANUAL EJECUTIVO LABORAL, ha sido pensado de una forma práctica, diligente y fácil de consultar. El Director, solo espera cumplir con estos objetivos planteados y que a nuestro suscriptor le sea fácil su comprensión.

MONOGRAFÍAS

Si estás interesado en nuestros productos te invitamos a visitar nuestra